martes, 10 de agosto de 2010

Mou quiere más madera


Después de dos partidos de pretemporada, José Mourinho ha sacado varias conclusiones. Una de ellas es que necesita otro delantero. Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzemá podrían cubrir las necesidades goleadoras de cualquier equipo, pero el técnico portugués es muy exigente y piensa que con esto no es suficiente. Así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. De todas formas no hay que olvidar que con estos delanteros (más Raúl), el Real Madrid batió su record de puntuación.


La temporada es muy larga y el míster necesita que la dupla Cristiano-Higuaín vuelva a funcionar a la perfección (61 goles entre ambos la temporada pasada). Además, Karim Benzemá deberá resarcirse de su primer año fallido. Sin embargo, “Mou” quiere más. Necesita un delantero para cubrir posibles bajas durante el año y que no le importe ocupar plaza de banquillo. Por lo menos de momento. Estos son algunos de los candidatos:


Fernando Llorente. El campeón del mundo es una de las opciones más sólidas. Su gran movilidad y el dominio del juego aéreo por su gran estatura (1,95 metros), le convierten en un delantero con un perfil que actualmente no posee el Real Madrid. El hecho de jugar en la Liga española aumenta sus posibilidades para ser el elegido.


Luis Suárez. El uruguayo fue una de las revelaciones del pasado Mundial, siendo uno de los artífices del buen papel de su selección. Lleva varios años destacando en su club, el Ajax de Amsterdam, y sólo es cuestión de tiempo que cambie de aires. De hecho, es extraño que aún no lo haya hecho. Oportunista y con calidad.


Mario Gómez. Hace unas semanas era uno de los que más sonaba, pero ha perdido fuerza. El alemán es un “9” puro con bastante experiencia internacional. Sin embargo, no ha terminado de completar una buena campaña en el Bayern de Munich y con la selección alemana no está muy acertado.


Romelu Lukaku. Una de las grandes promesas del fútbol europeo (17 años). Belga de origen congoleño, destaca por su fortaleza física y su enorme zancada. Muchos le consideran el “nuevo” Drogba. Máximo goleador de la Liga belga la temporada pasada. El Madrid le puede venir todavía muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario