lunes, 26 de abril de 2010

Raúl escribe su epílogo


El dolor en el tobillo se hacía cada vez más intenso, apenas podía seguir caminando sobre el césped. Miró al banquillo y pidió el cambio. Estaba roto pero aún podía hacer algo más. Todavía podía hacer un último esfuerzo antes de marcharse: corrió hacia la portería contraria hasta llegar al punto de penalty, recibió un pase de Cristiano Ronaldo y empujó el balón a la red. El Real Madrid se adelantaba en el marcador y Raúl se iba cojeando del mismo campo que le había visto "nacer".


Era el enésimo servicio del jugador para su equipo. Después de 16 temporadas, 549 partidos y 227 goles en primera división volvía a hacerlo de nuevo. Había puesto al Madrid con ventaja en un partido decisivo cuando las cosas parecían complicarse. El resto del encuentro lo vivió desde el banquillo, sin poder controlar los nervios ni la inflamación de su tobillo.


Un tobillo que le hace ser baja cuando sólo faltan 4 partidos para que termine la liga. Muchos no se percataron, pero al término del partido, Raúl González se llevó el balón del encuentro. A lo mejor hemos asistido al último partido de Raúl con el Real Madrid y a su último gol en la liga española, quien sabe. El capitán blanco hará todo lo posible para que esto no sea así., todavía se puede ganar esta liga. Su tiempo se acaba y él lo sabe, pero mientras esté ahí luchará sin descanso. Hasta el final.

1 comentario:

  1. Espero que no haya sido su último partido. A ver si por lo menos podemos verlo una última vez en el Bernabéu. Yo creo que ése no era su último gol en el Real Madrid. Se merece una bonita despedida. Con un gol más y una Liga, por ejemplo.

    ResponderEliminar